Sunday, December 18, 2022

Villa rural Romana en 3D

La casa en la mesa de juego (Foto/Beren)

En una publicación anterior, escribí sobre algunas ideas que tuve para construir una selección de estructuras rurales para representar una villa o granja romana. A diferencia de los edificios de la ciudad, quería algo más pequeño y modesto.

El propósito del terreno, en un juego típico de Clash of Spears, es simplemente crear interés escénico y táctico al darles a las tropas algo a tener en cuenta mientras maniobran y atacan. Beren vio mi publicación y diseñó un modelo 3D imprimible basado en uno de mis diseños. ¡Creo que hizo un trabajo estupendo! Y lo que es mejor, ¡ha puesto los archivos a disposición de cualquiera que desee usarlos de forma gratuita!

El edificio en 3d (Foto/Beren)


Los archivos están disponibles en mi unidad de Google en este enlace. Lo único que pido es que si descargas e imprimes el edificio, me envíes una foto de él en uso.

El edificio en la mesa de juego (Foto/Beren)

¡Gracias Beren, por darle vida a mi boceto! No puedo esperar para tener mi propia versión de esto en la mesa de juego.
¡Hasta la próxima!

No comments: